News Ticker

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Sobre Garcinia Cambogia

¿Cuanto cuesta el tratamiento? ¿Cuanto cuesta un frasco de Garcinia?
Depende de cuanto peso usted quiere perder! Tenemos todos los precios aqui – tiene que ponder su informacion (direccion) para que puedemos calcular el costo de enviar: Precios de Garcinia Cambogia

¿Puedo comprar Garcinia Cambogia en una tienda en mi ciudad?
Este sitio de Garcinia.mx es el distribudor OFICIAL en Mexico de Garcinia Cambogia. Todavia no vendemos en tiendas, solamente por Internet. Si esta interesado en distribuir Garcinia Cambogia, contáctenos!

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad y el sobrepeso afectan más a las mujeres que a los hombres, debido a causas emocionales, metabólicas y endocrino-hormonales. Se estima que cada año causa la muerte de aproximadamente 2,8 millones de personas en todo el mundo.

México no es la excepción, ya que los datos de sobrepeso son muy preocupantes. A nivel mundial es el segundo país con más obesidad o con sobrepeso de una lista que incluye a 40 naciones, y peor aún, ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, según un informe de Unicef.

Pero nosotros podemos hacer parte de la solución modificando nuestros hábitos alimenticios y dejando a un lado la vida sedentaria. Además, si quieres perder los kilos extras nada mejor que la Garcinia Cambogia, una planta que actualmente es muy buscada debido a sus eficaces poderes para bajar de peso.

Este producto totalmente natural proviene de la India y su contenido de ácido hidroxicítrico es lo que lo hace tan particular. Con este ácido se regula el apetito y se logra controlar el consumo de comidas.

¿Cómo trabaja?
Lo que hace tan especial y apetecida a la Garcinia Cambogia, es su gran contenido de ácido hidroxicítrico o HCA, una sustancia que contiene interesantes propiedades efectivas para disminuir el apetito y, por ende, controlar la ingesta de alimentos.

El HCA es uno de los quemagrasas naturales más poderosos, pues impide el proceso por el que el cuerpo produce y almacena grasas no deseadas, y elimina las que ya se han depositado en los adipositos o células de grasa.

¿Cómo viene el producto y cuanto debo tomar?
La Garcinia Cambogia se comercializa en forma de cápsulas o en extracto líquido. Cuando se trata de cápsulas, normalmente viene en presentaciones de 60 o 100 tabletas de 300mg. o 600mg. Se recomienda tomar 3 comprimidos al día entre treinta minutos y una hora antes de las comidas.

Algunos expertos recomiendan tomar entre 500 y 1000 mg antes de cada comida, y no tomar más de 3000 mg en total por día. Es importante que sigas al detalle las instrucciones del fabricante o consultes con un especialista para aclarar cualquier duda o inquietud.

Puedes comprar extracto de Garcinia Cambogia en tiendas de productos naturales o en línea. Cuando vayas a adquirir el producto, asegúrate que sea Garcinia Cambogia con al menos el 50% de HCA (ingrediente activo). Además, cerciórate de que puedas ver y revisar la lista de ingredientes.

¿Cuánto peso puedo bajar?
Si en el envase del producto no puedes ver los ingredientes, es mejor que no lo compres. Igualmente, no debe tener rellenos o ingredientes artificiales.

Si adquieres un producto sin ningún otro cambio, puedes perder de 2 a 4 kilos en un mes. No obstante, garantizas mejores resultados con una alimentación sana y proporcionada, y también, haciendo ejercicios con regularidad.

¿Qué efectos secundarios tiene?
Si quieres más razones para tomar Garcinia Cambogia, debes saber que no se conocen efectos secundarios para la salud, es decir, que no sufrirás los típicos síntomas como taquicardia, insomnio, depresión o nerviosismo. Tampoco tendrás que preocuparte por el efecto rebote.

Por esta razón, cada vez más, expertos en salud recetan el extracto de la planta ya sea líquido o en pastillas, como un aliado natural en el proceso de control de peso corporal.

Lo que hace diferente a esta planta es que sólo actúa a nivel hepático (aumenta la producción y almacenamiento de glucógeno que propicia una pronta sensación de saciedad).

Este producto ha traído gran satisfacción a muchas personas que durante varios años buscaban bajar de peso, pero no lo lograban ni con dietas ni con ejercicio. Pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar de un producto que sea natural, efectivo y no cause efectos secundarios.

¡Atrévete! Prueba la Garcinia Cambogia por 30 días y notarás los resultados positivos.